Inicia sesión ó Regístrate
Conferencia de prensa de Brandon Rios y Diego Chaves 0
COMENTARIOS

Conferencia de prensa de Brandon Rios y Diego Chaves

10 julio, 2014 02:54 p.m.

El ex campeón mundial de peso ligero y uno de los boxeadores más espectaculares del planeta, Brandon "Bam Bam" Rios hará su debut del 2014 cuando se enfrente al argentino Diego "La Joya" Chaves en un duelo pactado a 10 rounds en peso welter el próximo sábado 2 de agosto en el Chelsea del Cosmopolitan de Las Vegas.

La pelea será televisada por HBO en su gustado programa Boxing After Dark® y  en México va por Azteca 7, La Casa de Boxeo también incluirá la primera defensa titular del orgullo de Las Vegas Jessie Vargas quien expondrá su campeonato mundial de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el invicto Anton "The Pick Hammer" Novikov de Rusia.

“Esta es una pelea muy importante para mi carrera y sé que tengo que ganarla y por eso estoy trabajando muy fuerte”, dijo Ríos, quien está entrenando en Oxnard, California desde hace seis semanas.

“He sufrido dos derrotas seguidas y sé que no puedo darme el lujo de sufrir otra derrota. Aquí no hay de otra pues tengo ganar a toda costa”, dijo el ex campeón mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Jessie Vargas quien expondrá su corona por primera vez ante su gente esta muy contento y emocionado con esta oportunidad.

“Este muy emocionado de volver al ring y hacerlo ante mi gente. Estoy muy contento de que mi primera defensa titular será en casa ante mi familia, amigos y todos mis seguidores que pondrán estar presentes”, dijo Vargas.

“El mundo boxístico ha estado esperado con mucha anticipación el regreso de Brandon Ríos, quien cada vez que sube al ring da espectáculo y emociones a todos los aficionados por su estilo agresivo de combatir. El Cosmopolitan de Las Vegas será a anfitrión de un boxeo de alto nivel este 2 de Agosto y HBO abrirá su transmisión con el héroe local Jessie Vargas en su primera defensa titular ”, dijo Todd DuBoef, presidente de Top Rank.

Ríos (31-2-1, 22 KOs) de Oxnard, California fue campeón de peso ligero de la AMB. Y ahora busca una segunda corona mundial en peso welter. 13 de sus últimas 16 victorias han sido por la vía del nocaut y es reconocido por su valentía.

Ríos quien es entrenado por Robert García, el entrenador del año en 2013 tiene triunfos sobre Miguel Acosta, Anthony Peterson, Urbano Antillon, John Murray y Mike Alvarado. En su más reciente actuación el pasado 24 de noviembre en Macao cayo por puntos ante Manny Pacquiao en un duelo por título welter de la  OMB.

Chaves (23-1, 19 KOs) de Buenos Aires, Argentina es un fuerte ponchador quein fue monarca welter interim de la AMB. Esta sera solo su segunda pelea fuera de su pais. Su única derrota fue ante Keith Thurman un una guerrida batalla en Julio del 2013. En su más reciente actuación el pasado 15 de febrero noqueo a Juan Godoy en el tercer asalto en Argentina y el tercer clasificado mundial de la AMB.

Vargas (24-0, 9 KOs) de Las Vegas, Nevada, expondrá el campeonato Superligero de la AMB por primera en su casa. El pasado 19 de abril en Las Vegas, Vargas le arrebato la corona por puntos al entonces monarca Khabib Allakhverdiev.

Novikov (29-0, 10 KOs) de Kopeysk, Rusia, es un peleador zurdo de mucha habilidad quien tuvo una gran trayectoria amateur. Es el actual campeón plata del CMB y en su más reciente actuación el pasado 17 de mayo en Fresno, California derroto por puntos al mexicano Javier Castro.

También estará en acción el ex olímpico estadounidense José Ramírez de Avenal, California, uno de los prospectos más cotizados del boxeo mundial.

“Estoy consciente de que tengo muchas cosas aun que tengo que mejorar y estoy trabajando muy fuerte porque quiero dar una gran pelea este 2 de agosto en Las Vegas en una cartelera muy importante”, dijo Ramírez.

FOTOS: CHRIS FARINA/TOP RANK


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right