Inicia sesión ó Regístrate
Las últimas 3 peleas de Erislandy Lara y Saúl Álvarez 0
COMENTARIOS

Las últimas 3 peleas de Erislandy Lara y Saúl Álvarez

09 julio, 2014 12:00 a.m.

Este 12 de julio se enfrentaran Erislandy Lara vs Saúl 'Canelo' Álvarez en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas.

Para este combate se han generado muchas expectativas, te compartimos las últimas 3 peleas de Lara y Álvarez.

Las últimas 3 peleas de Erislandy Lara

1. Austin Trout


En diciembre del 2013, Erislandy Lara realizo la primera defensa de su título súper welter AMB ante el ex campeón mundial Austin Trout, quién perdió su invicto ante Saúl 'Canelo' Álvarez

Lara realizo un gran boxeo, y llevo a la lona a Trout en el round 11, Lara vencio a Trout por una amplia decisión unánime.

2. Alfredo Angulo


En junio del 2013, Erislandy Lara se enfrentó ante Alfredo “Perro” Angulo, por el título interino de peso super wélter de la AMB. En una pelea llena de emoción en la cual Lara se fue a la lona en el cuarto y noveno round, sin embargo una lesión en el ojo de Angulo le impidió continuar el combate, por lo cual se declaró nocaut técnico a favor de Lara en el round 10.

3. Vanes Martirosyan


En noviembre del 2013, Erislandy Lara se enfrentó ante Vanes Martirosyan, el combate terminó en un empate, debido aun cortada en la ceja izquierda de Martirosyan la pelea se detuvo y se fueron a las tarjetas, hasta el noveno asalto fue una pelea muy pareja, sin un claro ganador, por lo cual los jueces lo declararon un empate.

Las últimas 3 peleas de Saúl “Canelo” Álvarez

1. Alfredo Angulo


En marzo del 2014, Saúl Álvarez se enfrentó a Alfredo “El Perro” Angulo, en una pelea en la que Canelo se fajó e hizo ver mal al “Perro” Angulo, hasta que el réferi Tony Weeks paró la pelea en el décimo round.

2. Floyd Mayweather Jr


En septiembre del 2013, Floyd Mayweather Jr. venció a Saúl 'Canelo' Álvarez por una sorprendente decisión mayoritaria en una pelea que dominó de principio a fin Floyd. 

3. Austin Trout


En abril del 2013, Saúl Álvarez se enfrentó ante Austin Trout, en una pelea de unificación de títulos superwelter del CMB y AMB. Álvarez venció a Trout por decisión unánime.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right