Inicia sesión ó Regístrate
Robert García explica por que dejó de trabajar con Alex Ariza 0
COMENTARIOS

Robert García explica por que dejó de trabajar con Alex Ariza

07 julio, 2014 12:15 p.m.

Durante una entrevista para BoxingScene Robert García habló sobre su reciente separación con el preparador físico Alex Ariza y cuales son los planes para sus boxeadores.

Durante la plática se le preguntó cómo le harían sus boxeadores ahora que no cuentan con el apoyo de Ariza, y esto fue lo que contestó Robert:

“No estoy preocupado por eso. Alex Ariza es excelente en lo que hace. Siempre lo diré, él es el mejor, sabe lo que hace y cómo preparar a los muchachos. Tuvimos excelentes resultados, pero mis boxeadores decidieron hacer las cosas diferentes. En verdad no fue mi decisión, fue decisión de ellos. Maidana, Contursi, Brandon, Mike, ellos decidieron hacerlo de la manera tradicional, como solíamos entrenar antes” Comentó Garcia. 

Robert aclaró que sus boxeadores siguen dando excelentes resultados sin contar con un preparador físico y comentó como su hermano Mikey García fue capaz de convertirse en campeón mundial sin prepararse Ariza. 

“Nosotros aun podemos ganar sin Ariza. Entrenando como lo hacemos, yo me convertí en campeón mundial, Fernando Vargas se convirtió en campeón mundial también. Cuando iniciamos a trabajar con entrenadores de fuerza fue cuando Fernando empedo a perder y Brandon dios perdió contra Alvarado. Nosotros no ganamos peleas porque Ariza esté en el equipo, ganamos peleas por que los muchachos entrenan duro y son dedicados. Como dije antes el es el mejor en lo que hace, pero podemos ganar sin él, lo hemos hecho antes y lo seguiremos haciendo.  

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right