Inicia sesión ó Regístrate
Abner Mares aun quiere la revancha contra Jhonny González 0
COMENTARIOS

Abner Mares aun quiere la revancha contra Jhonny González

07 julio, 2014 12:43 p.m.
El campeón mundial en tres divisiones, Abner Mares no ha olvidado al actual campeón pluma de la WBC/CMB Jhonny González. En agosto del 2013, para sorpresa de muchos, Mares fue vencido por González en el primer round. 

Ambos tenían planeada una revancha pero se canceló debido a una lesión de Mares en una costilla. El equipo de González nunca creyó que esa lesión fuera verdadera y cansados de esperar decidieron continuar sin esa revancha. 

Mares volverá al ring el próximo 12 de junio en la cartelera de Canelo vs Lara a casi un año de su último combate, pero declara que no ha olvidado el saldo que tienen pendiente él y Gonzalez. 

“Sufrí una lesión en la Ciudad de México mientras entrenaba para mi pelea contra Jhonny González. y después de eso simplemente no llegamos a un acuerdo con la fecha de una revancha. Esa fue la razón por que no se dio la revancha. 

Yo necesitaba más tiempo para recuperarme, ahora estoy bien y mi concentración está 100% en mi próxima pelea, pero en el futuro es posible volver a enfrentar a González. 

Él es un tipo que me quitó lo invicto, tomó mucho de mi esa noche, no me refiero físicamente, él me quitó lo invicto y créanme que buscaré una revancha, pero eso llegará con el tiempo.”. Comentó Abner Mares   

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right