Inicia sesión ó Regístrate
Robert Garcia entrenador de Maidana habla sobre la revancha con Mayweather 0
COMENTARIOS

Robert Garcia entrenador de Maidana habla sobre la revancha con Mayweather

03 julio, 2014 06:23 p.m.

Después de que Floyd Mayweather confirmara la revancha con Marcos René "El Chino" Maidana para el próximo 13 de septiembre, en Las Vegas Nevada.

El reportero de EsNews se dio a la tarea de hablar con Robert Garcia, entrenador de Maidana, y en el siguiente video Garcia da su opinión de la revancha entre Maidana vs Mayweather.

"El problema con los guantes lo resolvimos el día de la pelea, como a las 3 de la tarde. Chino ni siquiera supo de eso, él no se involucra en esas cosas, él estaba en su cuarto. Todo lo vimos el manager de Maidana y yo. La verdad no teníamos otra opción, yo vende a Maidana lo mejor que pude, los guantes que usó Maidana nunca los había usado antes, y ya cuando estaba vendado esos guantes le quedaban chicos. Maidana tiene manos grandes lo que tuve que hacer fue untarle vaselina para poder meter los guantes, y cuando intento entrenar yo pude notar que estaba  incomodo, tuve que quitarle los guantes y cambiarlos. No importa que guantes use pero ahora necesito saberlo antes así podemos hacer que Maidana se acostumbre y se sienta cómodo en la pelea." Dijo Garcia.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right