Inicia sesión ó Regístrate
Saúl Canelo Álvarez: Lara hizo que esta pelea fuera algo personal 0
COMENTARIOS

Saúl Canelo Álvarez: Lara hizo que esta pelea fuera algo personal

02 julio, 2014 11:16 a.m.

Saúl “Canelo” Álvarez está más que listo para enfrentar a Erislandy Lara el próximo 12 de julio en la arena del MGM Grand en Las Vegas. 

Durante una entrevista para boxingscene después de su entrenamiento público, el Canelo habló de cómo se siente para esta pelea y lo que representa para él enfrentar a Lara.

“He tenido un excelente campamento de entrenamiento y estoy listo para irme, cada preparación es diferente porque en cada ocasión peleo contra un competidor diferente. Como siempre, me he entrenado muy duro para esta pelea. 

Lara ha dicho muchas cosas a mis espaldas y en redes sociales y lo ha hecho por tanto tiempo que hizo que esta pelea ya se volviera algo personal. 

En mis planes siempre está ganar de una manera espectacular, esa es mi meta cada vez que me subo a un ring.  Y así pasará el próximo 12 de julio, no les puedo prometer un nocaut, pero si llega, estaré listo.

No me siento presionado para esta pelea, estoy confiado y relajado como siempre. Me preparo para lo que sea que Lara tenga que ofrecer. En este nivel tengo que adaptarme y hacer los ajustes necesarios en cada pelea. Se que yo voy a pelear y que él va a pelear, pero todo puede pasar 

Mi concentración está completamente en esta pelea. No puedo pensar en futuros oponentes, pero no planeo subir de división a peso mediano. Me siento cómodo peleando en 154 libras y probablemente me quede en esta división toda mi carrera” 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right