Inicia sesión ó Regístrate
¿Páez Jr vs Morales? 0
COMENTARIOS

¿Páez Jr vs Morales?

29 enero, 2014 01:35 p.m.

Por Abraham Rodríguez

El "Maromerito" Páez atropelló a su rival de anoche, el colombiano Iván Hernández que más que boxeador, es un gran actor. 7 rounds pudo aguantar su dramatización de boxeo antes de derrumbarse por completo.

Lo interesante de anoche no ocurrió sobre el cuadrilátero, sino debajo de él, a sólo un metro, en el asiento reservado de Erik "Terrible" Morales que viajó desde Tijuana a Mexicali sólo para ver en acción al "Ratón" Páez. Cuándo le pregunto a los altos mandos de la promotora Zanfer, me confirman que la pelea Páez Jr vs Morales es un hecho, con fecha probable en Marzo y sede probable la ciudad de Tijuana.

Me preocupa el "Maromerito", todavía sonriente por su victoria sobre Hernández, parece que no le ha caído el veinte lo que se le viene encima. Es cierto que Erik Morales ya va de salida, es un veterano bastante golpeado y también está muy subido de peso. Pero cuidado, también es verdad que el "Terrible" no es ningún farsante, Morales es un histórico tetra campeón del mundo, será salón de la fama sin duda igual que sus paralelos Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez. 

La pelea es atractiva porque representa la juventud de uno, contra la experiencia del otro y sobre todo responder preguntas sobre Páez Jr, que en 2014, quiere retar a Danny García o Ruslan Provodnikov por el cetro mundial de las 140 libras. Lo interesante para el "Maromerito" Páez es entender que Erik Morales, García y Provodnikov son todo, menos buenos actores; a ellos les gusta la sangre y el dolor reales, tanto como sus coronas mundiales.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right