Inicia sesión ó Regístrate
La batalla de Lara contra Golden Boy 0
COMENTARIOS

La batalla de Lara contra Golden Boy

23 junio, 2014 04:24 p.m.

Erislandy Lara se estará enfrentando a Saúl el “Canelo” Álvarez el próximo 12 de julio en las Vegas Nevada. Lara es parte de un grupo de boxeadores que pelean en las carteleras de Golden Boy pero no tienen ningún contrato con la promotora. 

Lara no quedó conforme en la manera en que se le trato mientras era parte de la promotora, y durante una entrevista narró su experiencia como boxeador de Golden Boy

El Cancelo es un boxeador de Golde Boy, por eso lo busqué. Yo también era parte de esa empresa pero ahora no tengo nada que ver con ellos. Golden Boy siempre le dio las mejores peleas al Canelo a pesar de que yo era un mejor boxeador, me ignoraron por mucho tiempo y me tiraban contra los leones para que me cortaran la cabeza, pero yo siempre salí victorioso” 

En la última pelea del Canelo, Lara interrumpió la conferencia de prensa para retar al boxeador mexicano. Algo que molestó mucho a Saúl Álvarez. 

“Esa era la única manera de enfrentar al Canelo, tenía que hacerlo frente a las cámaras, frente a todo el mundo.  Yo quería que todos vieran que era él el que no quería pelear contra mi.” Comentó Lara  

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right