Inicia sesión ó Regístrate
Yuriorkis Gamboa y Terence Crawford este sábado 0
COMENTARIOS

Yuriorkis Gamboa y Terence Crawford este sábado

23 junio, 2014 03:22 p.m.

La primera defensa titular de Terrence Crawford será ante el campeón Olimpico Yuriorkis Gamboa el próximo sábado 28 de junio en el CenturyLink Center de Omaha, Nebraska en una pelea que será televisada por HBO en Estados Unidos y en México será  transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Crawford (23-0, 16 KOs) de Omaha, Nebraska expondrá el campeonato mundial de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por primera vez ante Gamboa (23-0, 16 KO’s) de Guantánamo, Cuba quien es el monarca interino de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), antes fue monarca mundial Pluma.

En el duelo co-estelar de la función los clasificados mundiales invictos Matt Korobov (23-0, 14 KO’s) de Rusia y José Uzcategui (22-0, 16 KOs) de Venezuela disputaran el título Intercontinental de peso  mediano de la OMB a 12 roounds en un choque que se pronostica será intenso, de mucha acción en donde el venezolano de 23 años tiene una gran oportunidad de establecerse en ligas mayores en el boxeo..

La función es una promoción de Top Rank en asociación con SMS Promotions, PS4 y Tecate. Los boletos que ya están a la venta tiene un precio de $100, $50 y $25, más impuestos y cargos de servicios y puede ser adquiridos en las taquillas del CenturyLink Center, las agencias Ticketmaster, por teléfono llamando al 800 745-3000 y por Internet en www.Ticketmaster.com.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right