Inicia sesión ó Regístrate
Posible manipulación de guantes en la pelea de Payasito Hernández y Bad Boy Rosas 0
COMENTARIOS

Posible manipulación de guantes en la pelea de Payasito Hernández y Bad Boy Rosas

17 junio, 2014 11:38 a.m.

Por: Hector Islas / Boxeo de Nocaut

Se puso de manifiesto que la campaña que lanzo Mauricio Sulaimán presidente del CMB para evitar que managers y entrenadores irresponsables manipulen los guantes, pues todo apunta a que esta anomalía quizás se presentó en este combate en el que estuvo en juego el campeonato interino de peso gallo de la OMB entre Alejandro “Payasito” Hernández y Daniel “Bad Boy” Rosas.

Al final del combate entre Hernández y Rosas se suscitó un problema por la manipulación de los guantes que al parecer llevaron a cabo la esquina de Rosas y que encabeza Jorge Barrera.

Entre la situación que se presentó en torno a la manipulación de guantes, al final de la pelea la esquina de Rosas manipulaba los guantes tratando de reacomodar el relleno de estos, lo que motivó  a que se presentara un conflicto entre las esquinas, sin embargo esto afortunadamente no paso a mayores.

No obstante es necesario dar un espacio separado a estas anomalías ya que quienes manipulan los guantes cometen un acto irresponsable criminal ya que no miden consecuencias sobre los resultados catastróficos que pueden generar.

Obsérvese en las fotografías el vendaje irregular con tape blanco que se da en los guantes de rosas, cubre más la mitad de la marca reyes y empieza desde abajo, prueba inequívoca de que el relleno de los guantes fue removido de su sitio original, para dejar un espacio donde el puño de Rosas estaba descubierto para hacer daño en el rostro de Alejandro Hernández.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right