Inicia sesión ó Regístrate
Julio Chávez Jr. le pide a Bob Arum que no involucre a su padre en sus negociaciones 0
COMENTARIOS

Julio Chávez Jr. le pide a Bob Arum que no involucre a su padre en sus negociaciones

12 junio, 2014 11:19 a.m.

Julio César Chávez Jr. está muy frustrado porque no ha podido pelear después de negarse a extender su contrato con Top Rank, pero no se arrepiente de su decisión ya que no estaba cómodo con los términos del nuevo contrato.

"Me frustra, me frustra mucho porque yo no quiero estar hablando, yo quiero estar peleando en el ring. Yo tomé la decisión de no extender mi contrato porque tengo una familia y personas que me están aconsejando para hacer las cosas bien. Yo acepté todo lo que ellos (Top Rank) me propusieron, menos la extensión de mi contrato y hasta ahora no he recibido ninguna propuesta para pelear. En este momento estoy en una guerra fría y no sé qué pasará.". Comentó Chávez Jr.

Bob Arum no está en buenos términos con el manager de Julio César Chávez Jr., Bill Keane y preferiría tratar con el padre del boxeador, Julio César Chávez, algo que Chavez Jr. trata de evitar. "Arum sigue insistiendo en hablar conmigo y con mi padre, pero yo pienso que eso no es profesional por que ninguno de nosotros tenemos el conocimiento de las leyes y los contratos. Él no quiere negociar con mi manager, pero yo le diré a Arum que respete las leyes del boxeo y negocíe con mi manager, no con mi padre.", expresó Chávez Jr.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right