Inicia sesión ó Regístrate
Pelea clave para Tyson Márquez 0
COMENTARIOS

Pelea clave para Tyson Márquez

11 junio, 2014 03:34 p.m.

El ex monarca universal Mosca el noqueador sonorense Hernán “Tyson” Márquez se declara listo para una pelea clave que sostendrá este sábado ante el puertorriqueño McJoe Arroyo  a 12 rounds en la Arena Metropolitana "Jorge Cuesy", evento que encabeza "Travieso" Arce y  que serán transmitidas por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

“Tyson” Márquez (37-4-0, 26 ko’s) y al puertorriqueño McJoe Arroyo (14-0-0, 7 ko’s) en una pelea de gran trascendencia, pues será eliminatoria Supermosca FIB. Márquez Tadeo de 25 años subirá al ring como ligero favorito ante Arroyo de 28 años de edad. 

"Tyson" tiene la experiencia y  la pegada  ante un rival boricua que vienen en ascenso esta en su peso, posee un buen boxeo y rápido, pero no tiene el don del poder ni la trayectoria del mexicano.

"Estoy subiendo de división y en este pelea probaremos varias cosas, estoy muy bien preparado con mucha motivación, los combates ante puertorriqueños siempre le dan un toque de rivalidad y provoca grandes peleas y  ante Arroyo no será la excepción" dijo Márquez Tadeo antes de partir  a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas de Mochis, Sinaloa donde se concentró por 5 semanas.

La contienda entre Márquez- Arroyo compartirá escenario con otras dos contiendas de gran impacto.

El campeón del mundo en cinco divisiones, Jorge “Travieso” Arce (63-7-2, 48 ko’s), va a 10 rounds en peso Pluma ante el experimentado y dos veces retador a titulo del mundo, Jorge Lacierva (41-9-6, 27 ko’s) en el choque estelar.

Por su parte, Daniel “Bad Boy” Rosas (17-1-1, 11 ko’s) buscará enderezar el camino y recuperarse tras haber perdido el invicto en su más reciente combate (el pasado mes de febrero ante Rodrigo Guerrero) cuando le dispute el Campeonato Gallo OMB interino al experimentado Alejandro “Payasito” Hernández (27-10-2, 15 ko’s).

Este jueves, los protagonistas de la velada boxística, así como la empresa promotora y autoridades de Chiapas, ofrecerán conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del evento.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right