Inicia sesión ó Regístrate
¿Quién debería ser el siguiente rival de Miguel Cotto? 0
COMENTARIOS

¿Quién debería ser el siguiente rival de Miguel Cotto?

11 junio, 2014 03:42 p.m.

Después del contundente triunfo ante Sergio “Maravilla” Martínez, Miguel Cotto defenderá su título en diciembre de este año, en unos meses definirá quien será su siguiente rival, sin embargo te presentamos algunas posibilidades de con quién podría enfrentarse:

Saúl “Canelo” Álvarez

De vencer ‘Canelo’ Álvarez a Erislandy Lara este 12 de julio, podría ya cerrarse esta pelea, que se ha venido aplazando.

Oscar De La Hoya ha dicho que está abierto a trabajar con Bob Arum, el tema de Canelo vs Cotto ha sido mencionado los últimos meses y éste combate uniría a Golden Boy Promotions y Top Rank.

Cotto este año rechazo una oferta de 10 millones de dólares para pelear con Canelo, sin embargo el no rechaza la posibilidad de enfrentar a Álvarez.

Canelo vs Cotto, sería una pelea atractiva que vendería mucho. 




Veneno Rubio

Marco Antonio "Veneno" Rubio, actualmente es el retador obligatorio, ya que él es el campeón interino medio del CMB, y ranqueado #1 de ese organismo. 









Gennady “GGG” Golovkin

Actual campeón medio del AMB y IBO. Cotto vs Golovkin sería una guerra, de darse esta pelea en una unificación de títulos.









Floyd Mayweather JR.

En el 2012 Mayweather venció a Cotto por decisión unánime. Sin embargo, la pelea fue equilibrada y por momento, Cotto metió en apuros a ‘Money’. 

Una pelea de revancha sería interesante, Cotto ha sido de los rivales más duros a los que se ha enfrentado Floyd, sin embargo, la categoría del peso tendría que definirse, ya que Mayweather nunca ha peleado en peso medio.






Manny Pacquiao

En el 2009 Pacquiao venció a Cotto por nocaut técnico en el último round, donde Manny se coronó campeón welter de la OMB.

Actualmente Cotto y Pacquiao tienen el mismo entrenador Freddie Roach, de darse este combate algunos de los dos tendría que cambiar de esquina.







Tim Bradley

Bradley es un rival aguerrido, que haría una gran pelea ante Miguel Cotto. Lo interesante sería ver a Timothy en peso medio, ya que nunca ha peleado en esta división.







¿Cuál es la mejor carta que debería de Enfrentar Cotto?


Imagenes por Ayrton Silva

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right