Inicia sesión ó Regístrate
Chávez vs Haugen: La pelea que marcó la historia del box 0
COMENTARIOS

Chávez vs Haugen: La pelea que marcó la historia del box

28 enero, 2014 11:55 a.m.

El 20 de febrero de 1993 fue una fecha que marcó la historia del boxeo mexicano. Esa noche en un acontecimiento nunca antes visto, el Estadio Azteca guardó los balones de fútbol y se puso los guantes. Fueron 132, 274 aficionados que abarrotaron el estadio mientras que 4,136 se encontraban a las afueras, marcando el récord de más espectadores para una pelea de boxeo.

Esa noche Julio César Chaves peleaba por retener su título y por el honor de todos los mexicanos. Su oponente Greg Haugen, se caracterizó por enfurecer a la afición mexicana con fuertes declaraciones antes de la pelea. Greg acusó a Chávez de haber formado su récord peleando con taxistas tijuanenses. Y las ofensas no se detuvieron ahí, el pugilista norteamericano también declaró que no le preocupaba pelear contra el ídolo de México ya que no existían 130,000 mexicanos que pudieran pagar un boleto para la pelea.


Chávez demostró su calidad como peleador dominando la pelea desde el primer round y fue en el quinto cuando el referí la detuvo declarando KTO  


Revive la pelea:

Chávez vs Haugen Parte 1


Chávez vs Haugen Parte 2


Chávez vs Haugen Parte 3

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right