Inicia sesión ó Regístrate
5 de los mejores boxeadores Puertorriqueños 0
COMENTARIOS

5 de los mejores boxeadores Puertorriqueños

28 enero, 2014 11:53 a.m.

Esta lista muestra a 5 de los mejores boxeadores boricuas retirados que han marcado historia en el boxeo.


Wilfredo Benítez

Campeón mundial en tres diferentes divisiones (super ligero, welter, superwelter) Benítez es también recordado por ser uno de los campeones mundiales más jóvenes en la historia del boxeo. Obtuvo su título a los 17 años


Wilfredo Gómez

También campeón mundial en tres diferentes divisiones (super gallo, pluma, super pluma) Gómez ha sido considerado por muchos medios como el mejor boxeador puertorriqueño en la historia. Su récord de 17 nocauts consecutivos para defender su título, lo han puesto en varios libros de historia del boxeo.




Hector “Macho” Camacho

Uno de los boxeadores más reconocidos. Su velocidad, personalidad y atuendos para pelear eran algunas de las características que lo diferenciaban. Fue campeón mundial en super pluma, ligero y super ligero.




Félix “Tito” Trinidad

Debutó como profesional a los 17 años después de una larga y exitosa trayectoria como amateur. Protagonizó la pelea del año cuando venció al entonces famoso Oscar de la Hoya en 1999.




Carlos Ortiz

Considerado el mejor libra por libra de sus tiempos, Ortiz se coronó campeón mundial en tres ocasiones en dos divisiones distintas, super ligero y ligero.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right