Inicia sesión ó Regístrate
"Maravilla" Martinez: a punto del retiro 0
COMENTARIOS

"Maravilla" Martinez: a punto del retiro

04 junio, 2014 11:28 a.m.

Aprovechando que se viene la pelea Cotto vs Martínez, analicemos un poco lo que ha sido la carrera del Maravilla Martínez.

Podemos indicar que la pelea más sobresaliente de "Maravilla" han sido las dos peleas en contra de Paul Williams, la primera, derrota por decisión, y la segunda, un gran triunfo con un nocaut realmente impresionante. A partir de ahí podemos decir que la carrera del Argentino se vino arriba, y el mundo del boxeo puso los ojos en él; después, creo que su pelea en contra de Chávez Jr. es la que le genero más beneficios en cuanto a dinero y audiencia, en una pelea que se vio claramente dominador del combate a excepción del último round en el que casi termina noqueado.

La pregunta que les haría es la siguiente:

¿Quiénes son hoy en día Paul Williams y Chávez Jr. como boxeadores?

Creo que estos dos, por mucho, están lejos de ser boxeadores de élite, es por lo mismo que no entiendo por qué “Maravilla” Martínez es considerado como un gran campeón, desde mi punto de vista muy personal creo que no se ha enfrentado a ningún boxeador de élite, si su triunfo más grande es ganarle a Chávez Jr., perdón pero sabemos que el Jr. no iba bien preparado y aun así casi se lleva un nocaut.

No sé qué piensen ustedes pero creo que Gennady Golovkin le pegaría una paliza al Maravilla y por lo mismo creo que esa pelea nunca se dará.

Para resumir, de perder esta pelea Martínez ante Cotto, un experimentado boxeador que ha enfrentado a lo mejor de lo mejor del mundo del boxeo y uno de los que mejor pelea le ha dado al mejor libra por libra como Floyd Mayweather Jr, el “Maravilla” debería pensar seriamente en el retiro, la edad y las lesiones creo que ya no le permitirán seguir.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right