Inicia sesión ó Regístrate
Bernard Hopkins da su opinión sobre la situación actual de Golden Boy Promotions 0
COMENTARIOS

Bernard Hopkins da su opinión sobre la situación actual de Golden Boy Promotions

03 junio, 2014 12:39 p.m.

El legendario Bernard Hopkins (55-6-2, 32 KOs), actual campeón mundial semipesado AMB y FIB, se convirtió hace tiempo en un socio de la compañía de Oscar De la Hoya, Golden Boy Promotions, y luego del anuncio que hizo el lunes el CEO de la promotora, Richard Schaefer de renunciar a su cargo, da su opinión acerca de esta situación y de cómo ve el futuro.

"Va a ser muy difícil para Golden Boy Promotions mantener la credibilidad de la marca sin Richard Schaefer".

"Un persona como Richard, aunque no no siempre eh estado de acuerdo con él, realmente no puede ser reemplazado. Él es un hombre serio cuando tiene que ser severo y justo cuando tiene que ser justo. Es difícil encontrar gente así en el boxeo. Es uno de las personas más respetuosas que hay".

Hopkins de 49 años de edad espera tener otra pelea de unificación contra el campeón semipesado del CMB, el haitiano-canadiense, Adonis Stevenson. Esa pelea no cree que se pueda caer pese a al panorama que vive Golden Boy actualmente.

"Yo no estoy bajo contrato con Golden Boy. Tengo mi propio equipo, un equipo independiente. Cuando todo este dicho o hecho, voy a evaluar todo y decidir qué es lo mejor para mí. Es crucial para mí hacer el movimiento correcto, ya sea con Richard o con Oscar".

Vía: Bernard Fernández de The Sweet Science


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right