Inicia sesión ó Regístrate
Floyd Mayweather termina relación con Golden Boy Promotions al renunciar Richard Schaefer 0
COMENTARIOS

Floyd Mayweather termina relación con Golden Boy Promotions al renunciar Richard Schaefer

02 junio, 2014 09:06 p.m.

Apenas unas horas después de que Richard Schaefer renunció a su cargo como CEO de Golden Boy Promotions, el invicto peso mediano junior y campeón de peso welter Floyd Mayweather ha seguido su ejemplo. 

Leonard Ellerbe CEO de Mayweather Promotions dijo que "absolutamente no" cuando se le preguntó si el campeón volvería a trabajar con Golden Boy de nuevo en entrevista con Dan Rafael de ESPN.

Y continuó:

“Tenemos una gran relación de trabajo con Richard Schaefer y eso nunca va a cambiar. Richard es un buen amigo y un gran hombre de negocios y un excelente promotor. Richard tendrá un impacto en todo lo que él decida hacer, un tremendo impacto. Él construyó esa empresa desde cero e hizo un trabajo fenomenal. Hemos tenido una relación muy estrecha desde hace varios años y hemos trabajado mano a mano en una serie de grandes peleas. 

Mayweather Promotions seguirán promoviendo peleas de Floyd. Floyd y continuará poniendo la cartelera más grandes en el boxeo. Tengo un tremendo equipo y el personal, continuamos creciendo año tras año y estamos listos para seguir”.

Todavía no se sabe si Schaefer se unirá a Mayweather Promotions, pero con este tipo de lealtad, es bastante claro que tendrá un trabajo esperando por él, si él lo quiere.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right