Inicia sesión ó Regístrate
Travieso Arce habla de su preparación para su siguiente combate 0
COMENTARIOS

Travieso Arce habla de su preparación para su siguiente combate

02 junio, 2014 06:46 p.m.

El ex campeón mundial en cinco divisiones, Jorge “Travieso” Arce esta por cerrar uno de sus mejores campamentos para su tercer  pelea desde que regreso  al boxeo,  en las dos primeras ha sorprendido gratamente con sus actuaciones.

En la función de promociones Zanfer, que será transmitida por Azteca 7, el “Travieso” (63-7-2, 48 ko’s) se enfrentará al tres veces contendiente a campeonato mundial, el experimentado y peligroso capitalino  Jorge Lacierva (41-9-6, 27 ko’s), en una contienda definitoria para la carrera de ambos.

Arce Armenta ex campeón mundial Minimosca, Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo está en una campaña que busca que lo proyecte hacia la disputa de su sexto título mundial en  la división de peso Pluma y ha retado públicamente al actual monarca Pluma WBC Johnny González.

Luego de retirarse 11 meses del boxeo, el  mochiteco tomó un segundo aire y en sus dos combates de regreso y ha sorprendido con sus actuaciones, primero noqueó en ocho rounds al colombiano José Carmona en San Luis Potosí  y luego en Nogales, Sonora al brasileño Adilmar Silva lo puso fuera de acción en el quinto episodio, en ambos combates se le vio renovado físicamente, explosivo, fuerte y con un impresionante tren de combate.

Antes de ir por su sexta corona ¨Travieso¨ no tendrá un rival fácil el 14 de junio, tiene que superar a un rival de 56 peleas profesionales en 20 años de carrera como Lacierva, que ha disputado tres títulos mundiales. En 2007 el Supergallo AMB a Celestino Caballero, en 2011 el Pluma FIB a Billy Dibb y en 2012 el Superpluma AMB a Bryan Vásquez. En las dos primeras fue vencido por decisión, en la última por nocaut en 9 rounds.

Jorge Arce se ha concentrado por 10 semanas en Los Mochis, Sinaloa entrenado por el reconocido entrenador  Tiburcio García y Bladimir Bladenegro con la preparación física de Edgardo Lucero.

"Ahora de viejos, entrenamos más y con entusiasmo de un debutante, haciendo trabajos muy completos en pista, gimnasio de box, de resistencia y fortaleza con pesas y con mi propio cuerpo, un entrenamiento muy diverso, variado, novedoso y  muy efectivo que me ha dado para dar más en el boxeo y ganar mi sexta corona" expresó el siempre entusiasta multi campeón mundial.

Arce agregó que este viernes cerrará la preparación y luego mantenerse en peso con ejercicios de soltura.

"Ganaré, dejaré como siempre todo en el ring, Lacierva es un peleador epxerimentado con mucho roce internacional, primero es Lacierva y luego iré por  Johnny González a quien le quitaré el cinturon Pluma del WBC, pero primero  lo primero el 14 de junio" aseguró el seguro miembro del Salón de la Fama.

Tyson Márquez vs MC Joe Arroyo 

El sonorense Hernán “Tyson” Márquez (37-4-0, 26 ko’s) enfrentará al puertorriqueño Mc Joe Arroyo (14-0, 7 kos) en un combate eliminatoria de título mundial Supermosca FIB a 12 rounds.

Regresa Bad Boy ante Rdorigo Guerrero

El capitalino Daniel “Bad Boy” Rosas (17-1-1, 11 ko’s) reaparecerá tras haber perdido su invicto el pasado mes de marzo ante Rodrigo ¨Gato¨ Guerrero en una memorable guerra y ahora enfrentará al actual campeón Nacional e Intercontinental de peso Gallo, Alejandro “Payasito” Hernández (27-10-2, 15 ko’s) por el título mundial Gallo interino OMB a 12 episodios.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right