Inicia sesión ó Regístrate
Manny Pacquiao prefiere pelear contra el Canelo a pelear contra Márquez 0
COMENTARIOS

Manny Pacquiao prefiere pelear contra el Canelo a pelear contra Márquez

29 mayo, 2014 04:04 p.m.

Michael Koncz, consejero de Manny Pacquiao ha declarado que el boxeador filipino está buscando subirse al ring contra el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez. 

Esta sería una de las peleas más grandes del año, Koncz comentó: “Álvarez es un buen boxeador, es joven y es el mejor boxeador mexicano. También cuenta con una gran afición en América". 

Para que este combate se pueda dar, primero se tiene que llegar a un acuerdo de peso, como se hizo en el caso de Pacquiao vs Cotto. El equipo de Pacquiao aclara que no buscan obtener ventaja, solo quieren proteger la salud de los boxeadore. 

Se espera que la pelea sea el siguiente año. A pesar de que ya se han sentado a discutir posibles rivales para Manny Pacquiao ninguna decisión será definitiva hasta que Pacquiao vuelva de vacaciones con su familia, lo que será a finales de junio. 

El equipo de Pacquiao no está buscando un combate contra Márquez ya que no les conviene económicamente. "Márquez buscará un trato con 10 millones pero yo no pienso que el deba ganar más de 5 millones" comentó Koncz. 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right